1ra Cadena 88.7 FM

AMLO responde a Brozo; conferencia mañanera no es un montaje

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 14 mayo, 2019

De acuerdo con Brozo, personaje interpretado por Víctor Trujillo, las conferencias mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) son un montaje que está “preproducido” y cuenta con “elenco fijo” que se pone de acuerdo con Jesús Ramírez, coordinador de comunicación social de la Presidencia.
Comentario por el que Brozo fue duramente criticado en redes sociales por los afines al mandatario, “‘la masa de corrientes e ignorantes (como llamó a los que siguen la mañanera)’, queremos dejar de tener a un payaso vulgar haciendo crítica política”, le comentaron.
 

Este es el video que enfureció a los amlovers donde Brozo señala q las mañaneras son un montaje, un espectáculo “pre-producido”, donde hay reporteros que no lo son; son parte del staff de López y están identificados. #GansOficio pic.twitter.com/oWK2WpsqE9
— Maite Valiente (@maite_valiente) 13 de mayo de 2019

Este martes, durante su conferencia en Palacio Nacional, López Obrador aseguró que las mañaneras son espontáneas y no hay preferidos, como lo manifestó Brozo.
“Va espontáneo la selección. Alguien dijo que era un montaje la conferencia, ¡no, no, no!”, dijo mientras daba la palabra a uno de los reporteros que cubren su conferencia.
 
TAMBIÉN TE INTERESA: AMLO creará “Instituto para devolverle al pueblo lo robado”

Asumimos el absoluto compromiso de la búsqueda de personas desaparecidas.
El Subsrio. @A_Encinas_R presenta el primer registro oficial de fosas clandestinas en México.
Del 1 de dic. a la fecha hemos detectado:
• 81 sitios• 222 fosas• 337 cuerpos https://t.co/ldp1PtiwyZ
— Gobierno de México (@GobiernoMX) 14 de mayo de 2019

The post AMLO responde a Brozo; conferencia mañanera no es un montaje appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional