1ra Cadena 88.7 FM

AMLO no tiene miedo de visitar Badiraguato: Jaime Montes

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 13 febrero, 2019

El presidente de México acudirá este 15 y 16 de febrero a Sinaloa para visitar Badiraguato, Tamazula y Mazatlán, como parte de su gira de trabajo.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- El coordinador de Programas Sociales del Gobierno Federal en Sinaloa, Jaime Montes Salas, informó que ya está todo listo para recibir este 15 y 16 de febrero al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien en esta ocasión estará visitando Badiraguato, Tamazula y Mazatlán.

Cuestionado sobre la seguridad que traerá el presidente de la República, ya que Badiraguato es un municipio que es conocido por ser la tierra de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Montes Salas aclaró que López Obrador ha ido en varias ocasiones y la gente lo respalda.

” Sí, claro que sí, ya está en funciones la logística y toda la ayudantía, como la otra vez, nada más que la vez pasada fueron 5 eventos y ahora son 3 eventos. Como lo han cuidado, ha ido muchas veces a Badiraguato, Sinaloa no es como lo quieren etiquetar, Sinaloa somos un pueblo productivo, educado, pacifico”, dijo.

Como parte de su gira de trabajo por Sinaloa, Montes explicó que López Obrador llegará este viernes a las 12:30 a Culiacán para luego trasladarse a Badiraguato en donde hará un recorrido por la obra que esta anunciada de la carretera Badiraguato – Guadalupe y Calvo, después regresará a Culiacán a pernoctar y en la mañana del sábado acudirá a Tamazula – Durango a revisar el tramo de carretera Tamazula – Canelas Durango, y posteriormente partirá a Mazatlán para asistir al inicio de la entrega de Apoyos para el Bienestar y ahí terminará su gira por el estado.

Montes Salas resaltó que en esta ocasión los funcionarios federales que lo estarán acompañando serán el titular de Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, en Badiraguato y Tamazula; mientras que en Mazatlán acudirá la secretaria de Bienestar del Gobierno Federal, María Luisa Albores González.