AMLO acepta propuesta de Quirino de vacunar también a maestros

, , ,

Luz Maldonado

Culiacán, Sinaloa.- En la primera etapa de vacunación contra Covid-19, los maestros también serán incluidos, adelantó Andrés Manuel López Obrador.

El presidente de la República aceptó la petición del gobernador Quirino Ordaz Coppel de que los docentes sean vacunados con el objetivo de retomar las clases presenciales en las escuelas públicas de Sinaloa antes de que concluya el actual ciclo escolar.

“No vamos a esperar a que termine el curso, el ciclo escolar con clases a distancia, antes de eso ya vamos a tener clases presenciales en Sinaloa y en todo el país”, afirmó.

Lopez Obrador reconoció que no se puede continuar con las clases a distancia mediante televisión e internet, herramientas que han ayudado mucho, pero no es lo mejor.

Finalmente refrendó al gobernador Quirino Ordaz Coppel su apoyo para el desarrollo de proyectos estratégicos que ya están en marcha y que no se detendrán, como la construcción de la presa Santa María, la carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo, en Chihuahua; la carretera San Ignacio-Tayoltita, Durango; y la carretera Tamazula-Canelas, que aunque se ubica en el vecino estado de Durango, es el corredor comercial más cercano que tienen los habitantes de esas comunidades con Culiacán.

Te puede interesar