Alista SSPyTM operativos del Guadalupe – Reyes

Ante la llegada del famoso maratón de festividades “Guadalupe Reyes”, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal ya se encuentra preparando los operativos de salvaguarda que se desplegarán en la ciudad, informó Mauricio García Ramírez.

El Secretario de Seguridad municipal detalló que en estos operativo participarán alrededor de 500 elementos municipales, quienes se dispersaran en diversos puntos de la ciudad.

Comentó que como prioridad, se busca proteger la vida de los devotos que acuden en peregrinación a la iglesia de nuestra señora de Guadalupe, “La lomita”, y posteriormente cuidar las zonas de la ciudad en cada festividad como lo son; temporada de Posadas, Navidad y Año nuevo.

“Nosotros tenemos alrededor de 350 elementos de la preventiva y 200 elementos de tránsito de lo que son de las fuerzas municipales que van a estar ahí en el área de la lomita”, dijo.

García Ramírez puntualizó que la dependencia coadyuvará con instancias estatales y federales para reforzar la seguridad de los culichis en esta temporada decembrina.

Te puede interesar