Alfaro Gaxiola sigue de Secretario: Edgar González.

El secretario del Ayuntamiento, Edgar González Zatarain, aseguró que el comandante Juan Ramón Alfaro Gaxiola continúa de Secretario de Seguridad Pública, y no existe ningún cambio.
En rueda de prensa, afirmó que la situación dentro de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal está normal, no hay nada de cambios.
“No es la primera vez que sale un rumor de cambios, yo incluso lo he visto en las redes y he dudado, porque lo he visto en las redes y he dudado, y porque no he tenido comunicación con el alcalde en ese momento y no lo sé, pero en este momento ya tengo la información, el día de ayer que les dije que hablaba con el alcalde, efectivamente, como él lo dijo, no hay nada, no hay cambios, todo sigue normal, sigue en la Dirección Simón Malpica como está, sigue Gaxiola como Secretario, no hay absolutamente ningún cambio en ese sentido”, explicó el funcionario municipal.
González Zatarain reiteró que Alfaro Gaxiola está laborando de manera normal, sin problemas.
Y al ser cuestionado sobre los videos donde sacaba todas las cosas de su oficina, el secretario del Ayuntamiento comentó que solo estaba sacando sus pertenencias particulares porque va a remodelar y pintar su oficina.

Te puede interesar