1ra Cadena 88.7 FM

Alcohol cobra primera víctima de Semana Santa en Navolato

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 14 abril, 2019

Kevin Chicuate

Culiacán, Sin.- Un hombre fallecido y un herido fue el saldo de un aparatoso choque por alcance, la mañana de este domingo, en uno de los cruceros del municipio de Navolato.

El hecho se registró cerca de las 8:00 horas, sobre el bulevar Antonio Toledo Corro, conocido también como libramiento Altata y la avenida Benito Juárez, muy cerca del estadio de fútbol, ubicado en la colonia Las Vegas.

Según informes, el incidente se dio luego de que sobre el carril de poniente a oriente circulara una camioneta tipo Auriga, que se encontraba haciendo alto momentáneo en dicho crucero, esperando la luz verde del semáforo, cuando fue impactada en la parte trasera con gran fuerza, por un vehículo Chevrolet Corsa, cuyos ocupantes conducían en estado de ebriedad.

Tras el encontronazo, uno de los ocupantes del Corsa falleció en el interior de la unidad, mientras que el otro fue auxiliado minutos después por paramédicos de la Cruz Roja de Navolato, quienes lo trasladaron a un hospital.

El hombre fallecido fue identificado como Manuel, de 45 años de edad, mientras que del herido no se dieron a conocer detalles, solamente se dijo que se era una persona del sexo masculino de una edad similar al de la víctima mortal.