1ra Cadena 88.7 FM

Alcalde de Navolato solicitará a AMLO ayuda para Villa Juárez

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 10 junio, 2019

Brianda López

Culiacán, Sin.- Luego de la visita del presidente Andrés Manuel López obrador a Sinaloa, misma en la que anunciara que regresaría en tres meses a El Fuerte, Choix y Navolato, el alcalde del municipio cañero dijo que aprovechará la visita de AMLO para pedir ayuda urgente para la sindicatura de Villa Juárez.

Eliazar Gutiérrez Ángulo dijo que si bien Navolato necesita de otras acciones, en este momento la comunidad de Villa Juárez requiere un programa especial, pues lamentó que en esta sindicatura se viven problemas de delincuencia organizada, drogadicción, falta de educación y violencia familiar.

“Nosotros tenemos problemas muy fuertes en Villa Juárez donde se requiere meter programas de atención a todos los jornaleros agrícolas, la idea es que el presidente de la República pudiera visitarnos en unos tres meses, veremos qué puede hacer el Gobierno Federal para ayudarnos a rescatar la comunidad indígena de Villa Juárez”, dijo.

Gutiérrez Ángulo mencionó que también aprovecharía para gestionar un recurso federal, ya que el municipio cuenta con un rezago en los servicios públicos del casco urbano.