1ra Cadena 88.7 FM

Alcalde de Mazatlán no está acatando recomendaciones de SSA: PAN

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 25 marzo, 2020

Luz Maldonado

Culiacán, Sinaloa. – Mazatlán no merece tener gobernantes de ese nivel, expresó Juan Carlos Estrada Vega, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), respecto a Luis Guillermo Benítez Torres, pues dijo que el primer edil cree que está en un lugar aislado, sin embargo, el puerto es uno de los destinos con más flujo de turismo nacional, aún así no está acatando las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud del estado para hacer frente al COVID-19.

Dijo que reprueban la actitud tan insensata e inmadura de “El Químico” por lo que hace un llamado al Congreso local para que tome cartas en el asunto e incluso, si es necesario, indicó que deberán cargarle una responsabilidad penal al alcalde de Mazatlán.

“…Y el “Químico” nos sale con la “burrada” de que Mazatlán se cocina de otra manera y que están en diferente saco, así lo dice él y comenta que ahí no van a parar o no van a seguir las instrucciones que Gobierno del Estado ha estado girando”, puntualizó.

Estrada Vega señaló que de manera arbitraria esta poniendo en riesgo a miles de personas y a los mazatlecos en particular, ponderando el sistema económico por encima de la salud de sus ciudadanos.

“No son momentos de que tengan actitudes de virreyes, sino que son momentos para que asuman una actitud responsable”, recalcó.

El dirigente del albiazul aseveró que resulta extraño que no haya casos de coronavirus en Mazatlán, pues de acuerdo al nivel de propagación que hay en Sinaloa, estimó que ya hay más número de ellos en todos los municipios.