1ra Cadena 88.7 FM

Alcalde de Culiacán asegura que no hubo aglomeraciones en este Día de las Madres

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 11 mayo, 2020


Redacción

Culiacán, Sinaloa.-El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, dijo que la gente este 10 de mayo acató las reglas y recomendaciones ya que no hubo aglomeraciones, “optaron por el servicio a domicilio y el de pedir para llevar lo cual ganaron todos, los empresarios, los trabajadores, porque están conservando sus plazas, sus ingresos, y ganó el pueblo en general porque se evitó el contagio masivo como lo que se había venido dando” declaró el alcalde.

“A pesar de que en los últimos días ha habido más contagios ya no podemos atribuírselos a este tipo de desórdenes, afortunadamente la gente entendió, hasta donde sabemos, inclusive hasta los panteones, estuvieron solos, solo las personas que tenían fúnebres”, comentó el alcalde.


El alcalde felicitó a la ciudadanía y a los empresarios por el orden mostrado en estas fechas donde no podían exponer la salud de todos.

Agradeció a los cuerpos de la Policía Seguridad Pública Estatal, Municipal, Protección Civil, Coepris y toda la gente que apoyó en el operativo.