Al interior hay un crecimiento constante, Estrada Vega sobre encuestas a gobernador



Culiacán, Sinaloa.- En la más reciente encuesta de El Financiero, se coloca a Rubén Rocha, candidato de Morena- PAS con 48 puntos, mientras que Mario Zamora Gastélum está 13 posiciones abajo.


Ante ello, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Juan Carlos Estrada Vega, afirmó que al interior del PRI, PAN y PRD hay un crecimiento constante a favor del candidato a gobernador de la alianza Va por Sinaloa.
Mencionó que a pesar de que dicha encuesta no los favorece, nunca van a descalificar este tipo de ejercicios que miden las preferencias de los ciudadanos, sin embargo, ellos tienen de parámetro los encuentros con ciudadanos que ha tenido Zamora Gastélum.

“Nosotros traemos nuestras mediciones y andamos en una situación ascendente. Siempre lo hemos dicho y lo sostenemos, estamos ya cruzando esa línea (…) vemos con mucho optimismo que las mediciones que se están haciendo al interior hay un crecimiento constante”, afirmó el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Juan Carlos Estrada Vega

Estrada Vega indicó que lo que marca la diferencia es el número de personas indecisas, ya que hay gente que no responde de manera directa pues depende de cómo se formule la pregunta, lo cual arroja diferentes resultados.

Te puede interesar