Agresor del bar siglo XXI estaba enloquecido y no supo a quienes les disparó: Gobernador


El atacante del bar siglo XXI, que durante la madrugada de este vienes mató a varias personas e hirió a otras “estaba enloquecido y disparó a lo loco sin saber a quien” así lo manifestó el gobernador Rubén Rocha Moya.

El mandatario estatal mencionó que de acuerdo a los informes, el hombre llegó al bar donde desató una discusión y que después de eso, abrió balas sin saber a quién le disparaba, hecho que ocasionó la muerte de un policía, una mujer y un tercero que terminó con heridas de bala.

Explicó que la mujer que perdió la vida, no se encontraba dentro del bar, sino que esta se encontraba a bordo de un vehículo donde lamentablemente lograron penetrar las balas.

“Anoche lo que hubo fue una persona que por alguna razón enloqueció llegó y a medio mundo agredió, logro matar a dos personas incluso a un carro que no lo pudo abrir y el carro caminó y le disparó, no supo quién iba ahí y mato a la persona”, dijo.

“La muchacha no estaba en el bar, estaba en la calle, el agresor no supo a quién hirió”, agregó.

En relación al bar, el gobernador recordó que el establecimiento había ya cuenta con un antecedente de presencia de violencia, pues mencionó que en diciembre del año pasado había sido clausurado luego de la detención de una persona que portaba arma de fuego.

Defendió que aunque en esta ocasión el tiroteo y las muertes ocurrieron al exterior del bar, el establecimiento será investigado y clausurado.

Puntualizó que los bares deben garantizar que personas armadas no accedan al lugar, sin embargo resaltó que desde la secretaria de seguridad, se mantendrán también vigentes los operativos y estrategias de salvaguarda.

Te puede interesar