Afirma Castro que no se reunirá con Estrada Ferreiro.

El diputado Feliciano Castro señaló que no se ha reunido con el primer edil de Culiacán Estrada Ferreiro, ya que la ley tiene su cauce y no dialogará con él sobre el tema del juicio político ya que no puede hacerlo ya que la ley marca la ruta en este proceso.

El presidente de la Junta de Coordinación Política señaló que el diálogo no puede ir en detrimento de la ley, por lo que no se ha reunido con el alcalde de Culiacán para tratar el tema del juicio político.

Feliciano Castro apuntó que el puedo entablar el diálogo con cualquier persona, sin embargo sobre el asunto del proceso de juicio político la ruta la marca la ley.

“De nuestra parte siempre ha habido disposición al diálogo con todo mundo, la ley es la ley tiene su cauce y habrá de correr por esa ruta, el diálogo no pude ir en detrimento de la ley, de mi parte ha habido la voluntad siempre de sentarnos a platicar ya llegará el momento en que vamos a informar a ofrecer los testimonios que haya que informar de nuestra parte les reitero tratándose del tema que cursa la instructora yo no tengo conocimiento del proceso por eso no puedo informar .

El pasado lunes 2 de mayo el Presidente Municipal de Culiacán estuvo en el Congreso del Estado por más de 4 horas ya que señala que el expediente que le entregó sobre el proceso de juicio político estaba incompleto, el alcalde subrayó que volvería a las instalaciones del parlamento legislativo para seguir con este proceso.”

Te puede interesar