Aficionada culichi recibe 36 horas de arresto por alterar el orden público en partido de beisbol


Mazatlán, Sinaloa- Aunque el secretario de Seguridad Pública municipal, comandante Juan Ramón Alfaro Gaxiola. calificó como bueno el comportamiento de la afición que se dio cita al estadio Teodoro Mariscal durante la Serie del Caribe, el pasado jueves una aficionada de Culiacán hizo un acto de exhibicionismo durante un partido de béisbol, por lo cual fue remitida a Barandilla.


“… fue remitida al Tribunal de Barandilla; está prohibido, hay que acordarnos que van criaturas, van señoras y está remitida por alteración del orden público… no es un delito a menos que alguien le pusiera una denuncia por lo que hizo, nosotros lo que hicimos fue remitirla por alteración del orden público; supuestamente le dieron lo máximo, porque no podemos mantenerla más, las 36 horas de arresto”, explicó el comandante Alfaro Gaxiola.


Confirmó que era una aficionada de Culiacán y la Confederación de Béisbol del Caribe le recogió la tarjeta y ya no podrá ingresar a un estadio de béisbol a menos que le compre alguien su boleto. No supo determinar si al momento de ser detenida tenía algún grado de ebriedad.
 
 

La joven fue remitida a Barandilla luego de realizar actos exhibicionistas en un partido de beisbol de la Serie del Caribe.

Te puede interesar