1ra Cadena 88.7 FM

Advierte PRD desesperación social ante posible paralización absoluta

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 26 marzo, 2020

Luz Maldonado

Culiacán, Sinaloa. – Algunas familias de México y Sinaloa han parado labores y actividades cotidianas a consecuencia de la pandemia del coronavirus, por lo que de seguir en una paralización total y absoluta se verán obligados a realizar actos no sociales y vandálicos, comentó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Sinaloa, Audómar Aumada Quintero.

Indicó que el aislamiento es una medida de prevención que se está implementando para evitar la propagación del coronavirus, sin embargo, las personas requieren cubrir sus necesidades básicas y de alimento, por lo que llegará un punto en el que la desesperación los obligue incluso a cometer delitos.


“( El presidente) Está por la no paralización de la economía y tiene razón, porque la paralización absoluta nos llevaría a una situación de verdadera desesperación que puede desencadenar en actos no deseados, en actos no sociales por la desesperación”, advirtió.

El líder del Sol Azteca celebró la medida que ha tomado el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de emitir un decreto para que mujeres embarazadas y adultos mayores puedan ausentarse de sus labores con goce de sueldo. También llamó a los ciudadanos a atender las medidas preventivas que de manera oficial se promuevan para transitar la etapa tan difícil que vive el país y el mundo.