Acusa aspirante del PAN intención de dividir el partido.

Alejandro “El Diablo” Higuera Osuna quiere dividir al panismo y crear conflicto desde Gobierno del Estado: Verónica Montaño

Culiacán, Sinaloa.- Recientemente la aspirante a la presidencia estatal del Partido Acción Nacional, Roxana Rubio Valdez, señaló que había recibido ataques por parte del equipo de Verónica Montaño Cisneros su contrincante previo al inicio de campañas.

Al respecto, Verónica Montaño se deslindó de tales acusaciones manifestando su respeto hacia Roxana y aseguró que hay piso parejo, destacando que en su equipo cuenta con personas muy respetuosas y que están trabajando para construir.

En contraparte, acusó que quien los quiera dividir o crear conflicto en el panismo, está en Morena o en el Gobierno del Estado, donde a pregunta expresa de que si se trataba de Alejandro Higuera Osuna, el ex panista y ahora secretario particular del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, lo admitió.

“Hay piso parejo por supuesto y además quien nos quiera dividir, quien nos quiera hacer que nos peleemos los panistas está en Morena o está en Gobierno del Estado en la nómina de ahí y si esa es su intención que se vaya, que se vaya del panismo porque no lo queremos ¿Alejandro Higuera? Pues está en la nómina de Gobierno del Estado”, dijo.

Montaño Cisneros, consideró que estas acciones se están realizando para dividir y restarle fuerza al PAN, argumentando que lo que se necesita es que se procure la unidad.

Señaló que, Higuera Osuna, está en otra línea y no debe de tener intereses en el PAN, mencionando que de ser así son por intereses del poder.

“Él está en el poder, él está ahorita en otra línea, ya está en otra nomina diferente, no debe de tener intereses en el Partido Acción Nacional pero si está moviendo algunos hilos para boicotear esto, tiene intereses del poder”, abundó.

Este viernes inician campañas tanto Roxana como Verónica para ocupar la presidencia estatal del PAN y quien en el caso de Verónica Montaño iniciará con visitas a militantes de Culiacán.

Cabe destacar que afirmó estar de acuerdo con un pacto de solidaridad con Roxana durante la campaña, sin embargo, afirmó que en caso de detectarse alguna irregularidad se va a denunciar ante la instancia correspondiente.

Te puede interesar