1ra Cadena 88.7 FM

Acribillan a Policía Estatal en la sindicatura de Aguaruto

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 13 marzo, 2019

Kevin Chicuate

Culiacán, Sin.- Un hombre fue asesinado a balazos luego de que un comando armado le cerrara el paso cuando circulaba en su automóvil, en las inmediaciones de la sindicatura de Aguaruto.

El hecho ocurrió cerca de las 12:30 horas, la víctima circulaba a bordo de un vehículo Nissan Sentra, cuando sujetos armados que se desplazaban en una camioneta tipo Suv de color gris le dispararon en repetidas ocasiones.

Trasciende que la víctima, identificada como Miguel Ángel, de 42 años de edad, era un agente de la Policía Estatal Preventiva, asignado al Grupo Elite, el cual fue asesinado con armas de grueso calibre, después de intentar correr para resguardarse sin éxito, en un domicilio ubicado en el cruce de la avenida Luis Donaldo Colosio y Tulipanes, del sector antes citado.

Según dictan los hechos, en un intento por salvar su vida, la víctima bajó de su vehículo y corrió a pie, hasta llegar a un domicilio donde intentó refugiarse, pero fue alcanzado por los gatilleros, quienes lo mataron a quemarropa de varios balazos de cuerno de chivo en la cabeza.

En el lugar quedaron varios casquillos de arma para fusil de asalto.

Información extraoficial dice que el hombre intentó repeler la agresión con su arma de cargo, sin embargo, esta versión no está confirmada.