1ra Cadena 88.7 FM

Accidentes cobran la vida de 4 personas y dejan al menos 5 heridos

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 13 julio, 2019

Manuel Aceves

Culiacán, Sin- Durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado se registraron accidentes en distintos puntos de la capital sinaloense cuyo saldo fatal fue el de cuatro personas sin vida y 5 heridas.
El primero de estos hechos se registró a las 22:00 horas en el semáforo ubicado en el cruce de la Calzada Heroico Colegio Militar y el boulevard Del Mezquitillo, frente al mercado Humberto Gómez Campaña, donde dos mujeres y un menor de dos años perdieron la vida tras un aparatoso choque.
De acuerdo a testigos, un conductor de una camioneta Ford negra sin placas, intentó dirigirse hacía el boulevard Del Mezquitillo, sin embargo en el acto terminó impactado por una camioneta Lincoln color blanco que circulaba hacia el norte. Las dos mujeres que viajaban en la unidad Lincoln murieron casi de forma inmediata en el punto y dos menores de entre 2 y 6 años resultaron heridas, sin embargo el primero perdió la vida cuando recibía atención médica en el Hospital Regional Dr. Manuel Cárdenas de la Vega (ISSSTE).
Casi a la misma hora, pero en el boulevard José Limón, un sujeto impactó su camioneta contra el muro de contención del puente Jorge Almada. Éste circulaba de norte a sur por el citado punto cuando perdió el control y se fue de pique sobre la estructura, debido al traumatismo, tuvo que ser trasladado a recibir atención médica.
Horas más tarde, sobre la avenida Patria, a la altura de la colonia Nueva Galicia, el choque entre dos motocicletas cobró la vida un hombre y dejó dos heridos. El hoy occiso fue identificado como Jesús Daniel “N” de 31 años de edad, quien, alrededor de las 5:00 horas circulaba en una motocicleta Italika, cuando de manera sorpresiva otra de características similares que circulaba en sentido contrario terminó impactándole de frente.
Tras este hecho, la muerte del joven fue casi instantánea mientras que los ocupantes de la otra motocicleta fueron llevados a recibir atención médica inmediata debido a la seriedad de las lesiones.
Por si los hechos de la noche no fueran suficientes, alrededor de las 7 de la mañana una mujer resultó lesionada cuando circulaba sobre la carretera México 15, en las inmediaciones de la Laguna Colorada y por razones desconocidas perdió el control de la unidad saliendo de la carretera y dando varias volteretas.
Por fortuna, automovilistas dieron aviso inmediato a las autoridades y la mujer, de quien no se proporcionaron datos, fue auxiliada y trasladada a un hospital donde se le brindó atención médica inmediata.