1ra Cadena 88.7 FM

Accidente en la autopista Culiacán-Mazatlán deja un fallecido

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 11 mayo, 2019

Kevin Chicuate

Culiacán, Sin.- Un hombre perdió la vida luego de sufrir un aparatoso accidente, cuando circulaba en un vehículo, sobre la autopista Culiacán-Mazatlán.

El hecho se registró la mañana de este sábado, sobre el kilómetro 143 en las inmediaciones de la comunidad de Pueblos Unidos, perteneciente a la sindicatura de Emiliano Zapata.

Según informes, el conductor circulaba de norte a sur, en un vehículo Nissan Versa de modelo reciente, cuando por causas desconocidas perdió el control del volante y cayó sobre un canal que divide los carriles de la carretera, donde posteriormente terminó volcado.

Tras la volcadura, el conductor se salió del vehículo, quedando su cuerpo tirado en la parte frontal del mismo, a escasos metros de distancia.

Se trataba de un hombre de complexión media, el cual al momento del incidente vestía un pantalón de mezclilla y una playera de color claro.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, quienes de encargaron de controlar el tráfico en la zona, y realizar los peritajes correspondientes.

Asimismo, personal de la Fiscalía dieron fe del deceso y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.