1ra Cadena 88.7 FM

Abuelita de 82 años se defiende de ladrón a bastonazos (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 6 septiembre, 2019

Una abuelita de 82 años identificada como June se ha vuelto famosa luego de que se atreviera a enfrentar a un hombre que entró a robar a un establecimiento atendido por ella en Reino Unido.
June ha trabajado por 45 años en el lugar y nunca había tenido un problema como ese, sin embargo, no dudó en reaccionar ante el criminal.
En un video que circula en redes sociales se puede ver que la abuelita estaba en el mostrador en el momento en que el ladrón entró armado con un cuchillo y cubierto con una cobija para ocultar su identidad.
La mujer contó que el hombre le pidió dinero y, al negarse a dárselo, él pasó directo al mostrador para poder robar algo.
Inmediatamente la abuelita tomó su bastón y lo golpeó en una ocasión, incluso intentó detener al asaltante con sus propias fuerzas.
Tras el robo de 50 libras esterlinas y algunos cigarros, el individuo tiró a la abuelita y emprendió la huida.
Minutos después June fue auxiliada por un cliente, quien llamó a la policía. Pese haber resultado con un ojo morado y hematomas en los brazos, la abuelita volvió a sus labores media hora después del atraco.
En entrevista con medios locales, la anciana manifestó que ese incidente la hizo famosa en el lugar: “Todo mundo sabe mi nombre ahora”, indicó. Además, se refirió con palabras duras al hablar del ladrón que la atacó y dijo que le gustaría que “caiga muerto”.

Con información de Tribuna
También te puede interesar:
Hay FOTOS y VIDEO de la boda de Yolanda Andrade y Verónica Castro: Gustavo Adolfo Infante
The post Abuelita de 82 años se defiende de ladrón a bastonazos (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional