¡Abrumador! El apoyo de sinaloenses a la 4T en Sinaloa: diputada

,


Culiacán, Sinaloa.- El respaldo que recibió Morena y la 4T en las elecciones del pasado 06 de junio fue abrumador, externó la diputada Alma Rosa Garzón Aguilar al recordar que se ganaron los siete distritos electorales federales, los 24 distritos locales, 15 de las 18 alcaldías y la gubernatura de Sinaloa.
La legisladora indicó que la ciudadanía sinaloense decidió que Morena y sus aliados puedan llevar a cabo, sin dificultades, la tarea de gobernar, pero dentro del marco constitucional para realizar todos los cambios necesarios que permitan avanzar hacia una etapa de mayor democracia, igualdad, paz y bienestar en la entidad.

“En Sinaloa estas elecciones fueron nuevamente históricas, no por una cuestión cuantitativa, sino por sus resultados: el respaldo del pueblo sinaloense a Morena y la Cuarta Transformación que conduce nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador”, reiteró.


Garzón Aguilar subrayó que el pueblo sinaloense castigó en las urnas a los partidos que han gobernado por tiempo prolongado en anteriores administraciones.

Te puede interesar