Abre Sebides centro de acopio en apoyo a abuelitos de El buen samaritano.


La Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable, abrió un centro de acopio para apoyar a los abuelitos del refugio El buen samaritano que tras un incendio lo perdieron todo.

La titular de esta dependencia, Ruth Díaz Gurría , informó que se estarán recabando prendas de vestir como pantalones y camisas en buen estado, ropa interior nueva, utensilios de cocina, calzado para adulto, pañales y artículos de higiene personal.


“La Sebides se está sumando a esta causa y hemos organizado una colecta para los afectados y las afectadas por este lamentable suceso que sucedió en el refugio del buen samaritano, en este sentido queremos invitarlos a que se acerquen a la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable y nos apoyen en hacer diferentes donaciones”, dijo.

Díaz Gurría señaló que lo recabado todo lo recabado, será entregado directamente al Dif estatal, debido a que después del incendio, los abuelitos han sido albergados en esta institución.

Los interesados en apoyar, podrán dejar sus donativos en la Secretaría de Bienestar, misma que se ubica en palacio de gobierno en el tercer piso en horario de 9:00am a 6:00pm.

Te puede interesar