1ra Cadena 88.7 FM

Abandonan cuerpo de joven afuera de centro de rehabilitación

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 13 febrero, 2019

Los hechos se registraron en la colonia CNOP y fue personal del mismo centro quienes lo trasladaron a recibir atención médica.

Diego Hernández

Culiacán, Sin. – Con heridas causadas por golpes en el cuerpo y el rostro fue dejado un joven, quien se encuentra en calidad de desconocido, a las afueras de un centro de rehabilitación ubicado en la colonia CNOP.

El reporte se suscitó cerca de las 07:40 horas, cuando personal de un centro de rehabilitación arribó a la base de Cruz Roja ubicada en la colonia 5 de Mayo, con un hombre quien había sido arrojado por desconocidos a las afuera del centro de rehabilitación.

Al revisar a la víctima personal médico se percató que este ya no presentaba signos vitales producto de las múltiples heridas causadas.

Personal del centro de rehabilitación informó que el cuerpo fue tirado afuera del centro y de inmediato decidieron trasladarlo para que recibiera atención médica, pero este ya había fallecido.

Agentes de la policia municipal así como personal de la Fiscalía se hicieron presente en el lugar de los hechos para recabar información sobre lo ocurrido y abrir una carpeta de investigación.

El cuerpo se encontraba semidesnudo y fue trasladado al Servicio Médico Forense.