1ra Cadena 88.7 FM

Abandonado y deteriorado se encuentra el centro recreativo de Imala : Estrada Ferreiro

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 5 enero, 2019

Brianda López

Culiacán, Sin.- El centro recreativo de la sindicatura de Imala, que es reconocido a nivel nacional por sus aguas termales y podría ser el lugar perfecto para descansar y pasar un buen rato, se encuentra en condiciones precarias, así lo constató el equipo de Fórmula Noticias en el recorrido que realizó y se acompañó a Jesús Estrada Ferreiro.

El alcalde de Culiacán, realizó un recorrido por dicho lugar para constatar su situación, los requerimientos para su mejoría y reconoció que este no solamente esta abandonado, sino destruido.

“No solamente está abandonado, esta destruido, como que ha sido objeto de vandalismo también porque en el área de spa están los cristales quebrados, las puertas tumbadas, una cerca perimetral que la quitaron, las cabañas también están en mal estado, esto tiene años abandonado por todas las administraciones pasadas”, señaló.

Estrada Ferreiro precisó que buscará reactivar el flujo económico y turístico en la sindicatura, por lo que dijo que habrán que realizar los trabajos a marchas forzadas para que esté listo para el próximo periódico vacacional de Semana Santa.

Añadió que se hará un cálculo del recurso económico que se requiere para obras y rehabilitación en el lugar, para luego hacer una real inversión, ya que, reconoció, que ademas del deterioro del lugar, los costos de los servicios no son accesibles para todos los culiacanenses ya que el solo entrar genera un costo de alrededor de 40 pesos por persona.