A un día de la noche buena, apenas repuntan las ventas para la cena de navidad.

//
A un día de que se célebre la Noche Buena, apenas comienzan a repuntar las ventas de carnes e ingredientes para la cena de navidad, en el mercado Gustavo Garmendia de Culiacán.

Durante un recorrido realizado por Radio Fórmula, se constató la buena afluencia de culichis, en este emblemático lugar.

Paula de oficio carnicera, comentó que el principal consumo para la cena de noche buena es la carne de res y de puerco para platillos como el pozole, la barbacoa y la cochinita.

“Ya empezamos a aumentar un poquito la venta, tenemos de todo ahorita, lo que es para pozole, barbacoa, es lo que mas se vende ahorita en este tiempo, para cocinita y bendito Dios que ya hay venta”, dijo.

Informó que el precio de pierna se oferta en 95 pesos el kilo, de igual forma el espinazo cargado especial, mientras que el kilo de carne para barbacoa oscila los 184 pesos.

Por otra parte, Jesús, vendedor de menudo, señaló que el precio por kilogramo de este producto que incluye pata, es de 110 pesos mientras que el nixtamal se oferta en 25 pesos.

Los locatarios del mercado Garmendia, invitan a la ciudadanía a consumir local ante las ventas decembrinas, aseguran tener productos de buena calidad y precios accesibles.

Te puede interesar