¡A las carreras! Faustino Hernández, candidato oficial por la alcaldía de Culiacán

, ,

Luz Maldonado

Culiacán, Sinaloa.- Muy al estilo priista, la coalición Va por Sinaloa registró en el último minuto a Faustino Hernández Álvarez como su candidato por la alcaldía de Culiacán.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) llegó cuando ya se había agotado el tiempo, sin embargo, el delegado del PRI, Gonzalo Estrada Villareal ingresó poco antes de las 11:59 del domingo 21 de marzo a las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, para hacer el procedimiento correspondiente.

Hernández Álvarez destacó que su planilla está confirmada por Paola Moncayo como candidata a Síndico Procuradora, así como Gómer Monárrez, Francisco Castro, Arcelia Prado, Irma Moreno, Sadol Osorio, María Guadalupe Preciado y Sergio Galván.

“Llegamos en tiempo y forma. Está nuestro delegado en estos momentos adentro, registrando la planilla que iremos juntos a buscar un mejor Culiacán”, dijo.

Hernández Álvarez se reservó hablar sobre el registro de Jesús Estrada Ferreiro y comentó que será la ciudadanía quién respaldará las propuestas de cada uno de los candidatos y decidirá al ganador.

El delegado del PRI, Gonzalo Estrada Villareal, ingresó poco antes de las 11:59 del domingo 21 de marzo a las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa para registrar en el último minuto a Faustino Hernández Álvarez como su candidato por la alcaldía de Culiacán.

Te puede interesar