1ra Cadena 88.7 FM

30 tomas clandestinas de agua potable se han encontrado en Navolato

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 11 enero, 2019

Brianda López

Culiacán, Sin.- Después de que hace algunos días el alcalde Navolato, Eliazar Gutiérrez Ángulo, informara a los micrófonos de Fórmula Noticias que más del 60 por ciento de los contribuyentes de la Junta de Agua Potable (JAPAN) tienen adeudos, el mismo señaló que a la fecha ya han detectado cerca de 30 tomas clandestinas.

Destacó que todas los ductos ilegales se han encontrado en predios particulares a los cuáles se les ha intentado cortar el suministro de agua pero al llegar se han percatado que son personas que nunca han pagado el servicio y por lo tanto no cuentan con un contrato.

“El rezago en el tema del agua potable es altísimo, andamos también es el tema en el que andamos mas rezagados tenemos más del 60 por ciento de rezago ya estamos implementando acciones para acabar con eso, hay gente que tiene tomas clandestinas y se les corta el servicio y resulta que llegamos y pues esas mismas personas nunca tuvieron un contrato de agua”, dijo.

Gutiérrez Ángulo mencionó que es una situación lamentable en la cuál tendrán que actuar legalmente, ya que es injusto que solamente una minoría sea cliente cumplido de la junta de agua potable de navolato.