1ra Cadena 88.7 FM

“Yo ya no me voy a enganchar con nadie”: Estrada Ferreiro

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 6 noviembre, 2018

Brianda López

Culiacán, Sin.- Después de ser calificado por el diputado federal Carlos Castaños como “el Hitler de Culiacán”, el alcalde Jesus Estrada Ferreiro aseguró no serlo y mencionó que ese tipo de declaraciónes solamente generan odio, mismo que impedirá el trabajo municipal y el único afectado sera el pueblo.

“Son sus expresiones y tiene libertad de expresarse, ¿Qué le vamos a hacer? (…) es absurdo, lo que estoy viendo es odio, están generando odio con lo que han comentado y dicho y eso es muy malo, así no iremos en armonía y eso es malo para Culiacán”, señaló.

En ese sentido, dijo no tener llamadas perdidas de Castaños y de llegar a tenerlas mencionó que recibe muchas “No soy adivino para saber quién me llama”, externó.

Comentó que es difícil responder todas las llamadas que recibe por las múltiples ocupaciones de ser alcalde.

“Pero díganme, ¿De qué me voy a defender? Que lo haga, si quiere decir eso que lo haga, yo ya no me voy a enganchar con nadie, esto no es un ring para peleas, entiéndalo, lo único que les pido a los medios de comunicación es que digan las cosas como son”, señaló.

Por último, dijo que no porque llego a la presidencia con el partido de MORENA, su gabinete entero tiene que ser de la misma línea política, pues aseguró que las campañas ya terminaron y lo que sigue es hacer equipo con quienes tengan las capacidades y disposición de ayudar al pueblo, sean del PRI o PAN.