1ra Cadena 88.7 FM

Yo sí me voy a bajar el sueldo: Estrada Ferreiro

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 11 septiembre, 2018

El alcalde electo de Culiacán señaló que hará un análisis del salario que percibirá y si sobrepasa el rango “normal” va a disminuir el monto.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- Que él si se bajará el sueldo, en caso de que sobre pase el rango “normal”, señaló el alcalde electo de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.
Cuestionado sobre el anuncio de los diputados federales de Morena de siempre no reducir su salario, como se había comprometido en campaña, dijo que es un tema que les compete a ellos, y que él hará lo propio, si es que en la nómina se establece que perciba más de 60 mil pesos, a la vez que aseguró que no va a comprar nuevos vehículos para ningún funcionario.
“Bueno dígales a ellos, lo mío yo lo voy a hacer en el ayuntamiento, no sé, pero sí es más de lo normal yo sí lo voy a bajar, no sé, unos 55 mil, 60 mil pesos, nada de eso, ni carros nuevos, no voy a comprar carros nuevos ni para mí ni para ningún funcionario, posiblemente sean vehículos para parques y jardines, para el ayuntamiento”, expresó.
Estrada Ferreiro indicó que cuando tome las riendas de la comuna someterá a análisis la nómina, pues la reducción no se puede hacer sin sustento y solo por buscar ahorrar del presupuesto.