1ra Cadena 88.7 FM

Ya atiende la Secretaría de Seguridad Pública caso del ejido Guadalupe Victoria

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 31 octubre, 2017

Denisse Márquez

Culiacán, Sin.- “Personal de seguridad pública está tomando medidas rápido y tenemos entendido que ya se encuentran haciendo indagaciones”, aseguró el presidente municipal, Jesús Valdés Palazuelos, luego de que un grupo de pobladores del ejido Guadalupe Victoria de la sindicatura de Eldorado acudieron a palacio de gobierno para solicitar el apoyo, esto luego de acusar que un grupo armado se había apropiado de 500 hectáreas entregadas por el gobierno federal.

“Ya la gente de seguridad pública revisó la nota y están tomando medidas rápido, así es, desde la Secretaría de seguridad pública del estado tenemos entendido que ya andan haciendo indagaciones sobre el tema. Como dicen ustedes respaldarlos rápido y sobre todo preguntar y que la Fiscalía haga una investigación, hay un procedimiento legal para cada delito”, dijo.

Cabe señalar que los ejidatarios argumentaron que por esta situación se han visto afectadas 100 personas, las cuales acusan de sufrir abusos y amenazas por parte de encapuchados y personas del crimen organizado, así mismo acusaron que parte del motivo por el que surgió este conflicto fue por malos manejos de corrupción entre dirigentes.