1ra Cadena 88.7 FM

Ximena Navarrete reaparece tras perder a su bebé

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 31 agosto, 2018

Ximena Navarrete tras anunciar que perdió a su bebé, reapareció en redes sociales para agradecer el apoyo que ha recibido por parte muchas mujeres que han vivido la pérdida de un hijo.
En su red social Instagram, Navarrete escribió un texto en agradecimiento y apoyo que, como ella, ha pasado por el lastimoso hecho de perder un bebé. La ex Mis Universo indicó que ante la noticia se siente devastada, sin embargo; los mensajes de sus seguidoras la han ayudado a salir del duro momento.

🙏🏻😍♥️🤰🏻👶🏻 @jcvalladares @hola_mx

Una publicación compartida por Ximena Navarrete (@ximenanr) el

De la misma manera, se dijo sorprendida por la cantidad de mujeres que han relatado lo duro que fue perder un bebé, así les envió toda la fuerza y el amor que se necesita en estos casos. "He leído cada uno de los mensajes que me han mandado. TODOS y cada uno son importantes y valiosos para mí. Las admiro, respeto y comparto el dolor de perder un bebé", escribió en su red social Ximena.
Hasta el momento, no la también modelo no ha reaparecido ante las cámaras de televisión, tras informar el motivo de la pérdida de su primogénito. Source: Deportes