1ra Cadena 88.7 FM

Vinculan a proceso a “El Quillo” por homicidio de Javier Valdez

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 11 junio, 2018

Rodrigo Bonilla

Culiacán, Sin. El día de hoy fue vinculado a proceso Juan Francisco “N”, alias “El Quillo” por el juez que lleva el caso.
El presunto homicida arribó esta mañana al Poder Judicial de la Federación de Sinaloa, procedente de Mexicali, Baja California, para la continuación de la audiencia inicial.
Durante la diligencia los abogados del indiciado desestimaron las pruebas que presentó el Ministerio Público Federal, ya que aseguraban eran solo rumores y nada concreto.
A las 11:40 horas el juez ordenó un receso de dos horas, para determinar si se le vinculaba a proceso o no, a Juan Francisco “N”, mejor conocido como “El Quillo”, quien desde el año pasado enfrenta un proceso por posesión de armas de uso exclusivo del ejército en Baja California.
Una vez que se concluyó con el receso, se reanudó la audiencia, la cual culminó después de más de cinco horas.
De nueva cuenta “El Quillo” se reservó su derecho a declarar ante el juez, el cual dio tres meses para que se lleve a cabo la investigación complementaria por parte del Ministerio Público Federal y se espera que la próxima audiencia se lleve a cabo el próximo 11 de septiembre, donde se espera se den a conocer más detalles sobre su participación en el homicidio del periodista Javier Valdez Cárdenas.