1ra Cadena 88.7 FM

Vinculan a proceso a dos detenidos por robo que usaban máscaras de payaso

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 19 julio, 2018

Rodrigo Bonilla

Culiacán, Sin. El juez de Control y Proceso determinó durante la audiencia inicial de la causa penal 719/2018, que las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado en contra de Jorge Alberto y Juan Carlos, dos de los tres detenidos la madrugada del pasado martes tras haber cometido varios robos a comercio en el sector oriente de la ciudad, eran suficientes para vincularlos a proceso.
Durante la audiencia llevada a cabo en la Sala B de la Sede Regional de Justicia Penal Acusatoria y Oral Centro que inició a las 11: 30 horas, los ministerios públicos de la Fiscalía Estatal presenron las pruebas en contra de los dos indiciados.
Enntre ellas se encuentran dos máscaras de fibra de vidrio de payaso, un arma larga y un arma corta, ambas de postas, el dinero que despojaron durante los robos, y tres teléfonos celulares.
Todo lo anterior fue asegurado por los agentes de la Policía Municipal que los detuvieron la.madrugada del martes, tras haber atendido el reporte de robo en contra de la sucursal Farmacón que se localiza sobre el Paseo Niños Héroes, entre Xicotencal y Presupuesto Valsequillo, en la Colonia Las Quintas.
El empleado de la empresa farmacéutica identificó de manera plena a los tres detenidos, uno de ellos menor de edad, así como las armas que utilizaron para despojarlo del dinero que había en la caja del comercio, la mascara con la que se cubría el rostro uno de ellos y el vehículo en el que viajaban.
Luego de la vinculación a proceso, el juez determinó que los dos indiciados continuarán con el proceso en su contra en libertad.
La audiencia intermedia en contra de Jorge Alberto y Juan Carlos será en un mes.