1ra Cadena 88.7 FM

Vigilarán panteones y comercios por Día de las Madres

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 9 mayo, 2018

Rodrigo Bonilla

Culiacán, Sin. El secretario de Seguridad Pública Municipal, Oscar Guinto Marmolejo, aseguró que el día de mañana se va a reforzar la vigilancia en los cementerios del municipio, así como en comercios y restaurantes, para garantizar la seguridad durante los festejos del 10 de Mayo.

El funcionario municipal refirió que no estará permitido el acceso de bebidas alcohólicas a los camposantos y sobre los grupos musicales manifestó que el alcalde no ha definido si se les va a permitir el acceso.

La Unidad de Protección Civil se encontrará dando apoyo a los ciudadanos durante cualquier contingencia.
En días pasados en coordinación con el área de panteones del Ayuntamiento, se realizaron recorridos de supervisión, delimitando áreas peligrosas y removiendo panales de abejas.

Por su parte, el director de Tránsitoá Panfilo Antonio Díaz Juárez, comentó que durante la madrugada del 10 de Mayo van a estar implementando el alcoholímetro en distintos puntos de la ciudad, a fin de detectar conductores alcoholizados y así evitar accidentes.

Desde el día de hoy 300 agentes de Tránsito se encuentran realizando acciones en los diversos panteones de la ciudad y las sindicaturas para evitar percances viales y coordinar el tráfico vehicular en los alrededores de los mismos.

Las acciones concluirán el día de mañana hasta que se retiren todos los asistentes a los panteones.