1ra Cadena 88.7 FM

Vigilan el centro de Culiacán para evitar robos y asaltos

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 28 diciembre, 2017

El Secretario de Seguridad indicó que hasta el momento se han registrado dos asaltos en comercios.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- Durante estos últimos días del año se han registrado una serie de actos delincuenciales en la capital del estado, por ese motivo, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) se mantiene vigilante a fin de evitar robos y asaltos en comercios.

Al respecto habló el secretario de seguridad de Culiacán, Óscar Guinto Marmolejo, quien mencionó que en esta época decembrina se ha registrado 2 robos en comercio, por estos hechos, dijo que ya se detuvieron a 3 personas.

“Incluso también se frustró un intento de asalto en un local comercial donde hubo tres personas detenidas, y pues hemos estado trabajado muy duro para evitar todo eso. Bueno, si, hemos tenido asaltos desgraciadamente, pero en lo que va del centro, solamente nos han reportado dos a local comercial”, dijo.

Guinto Marmolejo, precisó que en este año ha disminuido hasta en un 10 por ciento los delitos del fuero común.

Por último, destacó que este fin de semana más de 200 policías municipales, policías estatales y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional continuarán con el operativo de seguridad con el objetivo de evitar prácticas delincuenciales, además de que se reforzarán los rondines en el centro y en las colonias de Culiacán.