1ra Cadena 88.7 FM

Vialidad y Transportes se encuentra abierta a investigaciones: Haro Millán

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 3 enero, 2018

Rodrigo Bonilla

Culiacán, Sin. Luego de que la Fiscalía General del Estado diera a conocer que vehículos robados son reemplacados para poder ser usados, el director de Vialidad y Transporte, Guillermo Damián Haro Millán, aseguró que están dispuestos a cooperar con la investigación.

El funcionario dijo que no se tiene demostrado que en esta administración se hayan entregado placas a vehículos con reporte de robo.

Haro Millán precisó que desde que llegó a la dirección de Vialidad se han implementado mecanismos de control, para evitar que se den este tipo de situaciones.

Aseguró que hasta hoy no se ha demostrado por ninguna autoridad que se haya incurrido en un trámite irregular o en alguna ilegalidad.

El director de Vialidad y Transporte aseguró que van a cooperar con todo lo que les solicite la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, en relación a las 10 carpetas de investigación que tienen sobre vehículos robados que al momento de ser asegurados, tenían el número de serie alterado y portaban unas placas que no contaban con reporte de robo y que hacían ver al vehículo como legal.