1ra Cadena 88.7 FM

“Vengo sola, solita y mi alma” a visitar a mi familia al panteón, señala María Ofelia

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 2 noviembre, 2017

La señora recuerda con mucho cariño a su madre quién falleció a sus 65 años de edad.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- Desde hace 45 años de haber fallecido su mamá, María Ofelia Antonieta Ayala, conserva la tradición de ir a visitarla para limpiar su tumba, decorarla con flores y mantener un momento en silencio para recordarla.

La señora María quien llegó sola al panteón civil de Culiacán, expresó que cada año visita a sus familiares, esto como parte de una tradición que le fue inculcada desde pequeña.

Dijo que por su mente al llegar y observar la cripta piensa “ojalá estuvieran vivos para estar todos reunidos, para ser felices, porque aunque ustedes no lo crean nos hacen falta”.

“Pues pasa por mi mente que ojalá estuvieran vivos para estar reunidos, para ser felices porque aunque ustedes no lo crean nos hacen falta, vengo sola, solita y mi alma, prefiero venir yo sola”.

De los momentos que quedaron plasmados en el corazón de la señora María está el recordar que su madre, la señora Teresa de Jesús Gastélum de Ayala, era una persona buena que la quería mucho a ella y a su hermana, con la cual podía conversar y que la enseñó a ser una persona de bien.

A sus 65 años de edad la Señora Teresa, madre de María Ofelia, falleció un 2 de Septiembre de 1972, pero su alma sigue viviendo en el recuerdo de sus familiares.