1ra Cadena 88.7 FM

Vecinos de Cedros se manifiestan en la SSPyTM

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 7 agosto, 2018

Rodrigo Bonilla

Culiacán, Sin. Un grupo de no más de 10 personas acudieron la tarde de hoy a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para pedir que se refuerzan las labores de vigilancia en el sector Cedros.
Los inconformes portaban pancartas en las que plasmaron sus demandas, siendo la más recurrente la de vigilancia y seguridad.
El líder de los manifestantes, Carlos Efraín Vega Ochoa, solicitó ver al Secretario de Seguridad Pública Municipal, Óscar Guinto Marmolejo, para entregarle un documento firmado por más de 100 habitantes del sector.
Durante la manifestación que estaba programada para iniciar a la cuatro de la tarde, pero que se retrasó, indicaron que el mayor temor que tienes es que los ladrones al momento de meterse a robar a alguna de las viviendas vayan a lesionar a alguien, ya que al ser delincuentes, es probable que estén armados, mientras que el ciudadano común no lo está.
También comentaron que los robos ocurren a toda hora y que hay calles en las que de 20 casas ya han robado en 18, y en algunas hasta en dos ocasiones.
Reconocieron el hecho de que hoy se haya llevado a cabo un operativo en la colonia, pero quieren que la presencia policial sea permanente, antes de que ocurra una tragedia.