1ra Cadena 88.7 FM

“Vamos a sacar al PRI del Ayuntamiento”, promete Robespierre Lizárraga durante arranque de campaña

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 15 mayo, 2018

Manuel Aceves

Culiacán, Sin.- Con la promesa de sacar al PRI del Ayuntamiento de Culiacán, arrancó este lunes su campaña Robespierre Lizárraga Otero, candidato a presidente municipal de la coalición “Por México al Frente”.

Ante una nutrida concurrencia que se dio cita en el parque de Infonavit Solidaridad, el exregidor se comprometió a ser un candidato diferente que atienda las necesidades más sentidas de los culiacanenses.
“Es una extraordinaria oportunidad que me da la vida, que me da Dios, el pararme aquí a decirles que las cosas si pueden ser diferentes, que la gente, cuando la voluntad media, vamos a poder cambiar muchas cosas que nos acostumbramos a que sea nuestra triste realidad. Hoy nos plantamos ante ustedes fuerzas políticas diversas, con puntos de encuentro en lo fundamental, la gente, nuestra ciudad, nuestra familia”.
Aseguró además que la ciudadanía está harta de campañas costosas que generan contaminación visual y no ofrecen propuestas por lo que le apostará a hacer más con menos.
Por su parte el candidato a senador Héctor Melesio Cuén respaldó a Lizárraga Otero y destacó que se trata de un joven con trayectoria que demostró tener interés y visión cuando fue diputado en la Sexagésima Primera Legislatura.
“Yo fui su compañero en la Sexagésima Primera Legislatura, presentamos 113 iniciativas, él estuvo más de 100 veces en tribuna, con posicionamientos, él fue una revelación, de tal manera que hoy compite para ser presidente municipal de Culiacán, él tiene madera para eso”, puntualizó.

Foto: Facebook