1ra Cadena 88.7 FM

Valorarán expulsar a Fernando Gómez del PAN

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 4 enero, 2018

Sebastián Zamudio informó que el panista actualmente no se encuentra activo en el partido, ya que trabaja con Margarita Zavala, en la candidatura independiente.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- Tras el zafarrancho ocasionado durante una rueda de Prensa del PAS, en donde el panista Fernando Gómez Bórquez manifestó que no todos los militantes del partido respaldarían a Héctor Melesio Cuén en la coalición “Por México al Frente”, el dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN, Sebastián Zamudio, dijo que se presentará una solicitud para sancionarlo.

Reiteró que el manifestante formó parte del PAN juvenil, sin embargo, dijo que de momento no se encuentra activo, ya que trabaja con Margarita Zavala, quien busca ser candidata independuente a la presidencia de la República.

Por lo ocurrido, El dirigente estatal del Pan consideró que le estaba haciendo “el trabajo sucio” a la expanista y al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

” Todo quien este fuera del estatuto, claro que será remitido a la Comisión de Orden Nacional, yo creo que aquí no queda ninguna duda, yo vuelvo a repetir fue un acto lamentable el de la mañana, el Partido Acción Nacional lo reprueba absolutamente”, declaró.

Asimismo descartó cualquier posicionamiento de Fernando Gómez, ya que reiteró que esta acción muestra el temor que pudieran tener otros partidos políticos por la alianza del PRD, PAN, PAS y Movimiento Ciudadano.