1ra Cadena 88.7 FM

Va solo el PANAL en Cosalá, San Ignacio y Escuinapa

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 16 abril, 2018

Además, ya está confirmada la candidatura de Lindolfo Reyes Gutiérrez a la alcaldía de Choix, comunicó el dirigente, Jaime Valdez Juárez.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- El Partido Nueva Alianza va a ir solo en los municipios de Cosalá, San Ignacio y Escuinapa con los candidatos a presidentes municipales, José Martí Navarro Aragón, Joaquín Larrañaga y Luz Esther Crespo Rodríguez, respectivamente, informó el dirigente estatal, Jaime Valdez Juárez.
Mencionó que, dentro de la alianza local con el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México, no se encontraron las coincidencias para llevar candidatura común en esos espacios, mientras que en los otros 15 municipios sí tendrán al mismo abanderado.
“Finalmente no encontramos la coincidencia en el proyecto, en la propuesta y cada uno decidió presentar su propia fórmula, en el caso de Nueva Alianza, creo que por el antecedente histórico que tenemos, creo que, por el propósito, nosotros no tenemos problemas en lograr nuestras metas, si debo decirles que hay una gran expectativa en Escuinapa, sin demérito de las otras 3”, expresó.
En conferencia de prensa, el líder del PANAL en Sinaloa comunicó que ya se confirmó que Lindolfo Reyes Gutiérrez va a buscar la alcaldía de Choix con el respaldo de la coalición.