1ra Cadena 88.7 FM

Va el frente por los indecisos, no a un pacto con el PRI: Arias Suárez

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 7 mayo, 2018

El vocero de la campaña de Ricardo Anaya en la zona centro de Sinaloa, señaló que Morena está apostándole al triunfalismo al decir que ni juntando los votos de Anaya y Meade alcanzará para derrotar a Andrés Manuel López Obrador.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- Al pedir el voto útil, la coalición “Por México al Frente” va por los ciudadanos que aún no definen a quién apoyarán, y en ningún momento se tiene pensado hacer un pacto con el Partido Revolucionario Institucional para que su candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, decline a favor de Ricardo Anaya, señaló el vocero de la campaña del panista en el centro de Sinaloa, Heriberto Arías Suárez.

Quien se unió a la labor que hace el vocero estatal, Edgardo Burgos Marentes, mencionó que, si hay convencimiento a las personas indecisas, se puede hacer la diferencia, a la vez que criticó que Morena esté en una postura de triunfalismo al decir que ni juntando los votos será posible derrotar a Andrés Manuel López Obrador.

“Que ha sido pues, de alguna manera, queriéndolo llevar hacia la idea de que estamos armando un pacto con el PRI, con el gobierno, para que decline su candidato por Ricardo Anaya, no hay tal cosa, el voto útil es una estrategia en cualquier campaña electoral para pensar en los ciudadanos que están todavía esperando qué propuesta es mejor y afín a sus intereses, hay un porcentaje muy alto de ciudadanos indecisos que pueden hacer la diferencia, aunque se diga que ni con la suma de todos le ganamos a López Obrador”, expresó.

Arías Suárez añadió que al unirse al equipo de Anaya Cortés tiene la tarea de difundir el hecho de que el gobierno de coalición será la principal estrategia del gobierno del frente, ello con el fin de lograr la inclusión y reconocimiento de la pluralidad política en el país.

A la vez, se dio a conocer la visita a Sinaloa de 3 estrategas de la campaña el próximo miércoles; el vocero nacional, Rubén Aguilar; Jesús Ortega de la comisión política y Alejandro Chanona, asesor.