1ra Cadena 88.7 FM

“Urge en Sinaloa hacer puentes de cercanía, fraternidad, amor, perdón, misericordia, fidelidad, verdad”: Obispo

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 30 diciembre, 2017

Denisse Márquez

Culiacán, Sin.- “Urge en Sinaloa hacer puentes de cercanía, fraternidad, amor, perdón, misericordia, fidelidad, verdad, lo que en el lenguaje del evangelio se llama signos del reino de Dios”, destacó Jonás Guerrero Corona, Obispo de la Diócesis de Culiacán, durante su mensaje de Año Nuevo.

Comentó que hay que construir puentes y que Jesús es el puente entre el cielo y la tierra, entre los humanos y padre Dios.

De las personas dependerá un año feliz, es por ello que llama a construir todos esos puentes que se requieren para la fraternidad, familiaridad, cercanía y la hermandad.

“En el gozo de tener en la puerta un Año Nuevo 2018, nos alegramos los que creemos que el mundo puede ser distinto, nos alegramos, no obstante oír que alguien o algunos quieren hacer muros, nosotros los creyentes, los que pensamos como Jesús, los que miramos como Jesús, los que vemos la vida, las personas, las cosas, el éxito o el fracaso, el avance o el retroceso con ojos de Jesús, sabemos que hay que construir puentes, Jesús es el puente entre el cielo y la tierra, entre los humanos y nuestro padre Dios y él nos capacita para hacer puentes, urge en Sinaloa hacer puentes”, dijo.

El Obispo de la Diócesis de Culiacán indicó que el año 2018 está a nuestro favor, por lo que cada día del próximo año se pueden construir o reconstruir los puentes en la familia, matrimonio, con el vecino difícil, el compañero de trabajo un tanto conflictivo, esto a pesar de que otros se empeñen en hacer muros e impedir que la vida sea más gratificante y generosa.