1ra Cadena 88.7 FM

Una de las enfermeras desparecidas entre los cuerpos hallados en fosa

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 10 Agosto, 2017

Rodrigo Bonilla

Mazatlán, Sin. En base a los indicios que se encontraron en la fosa clandestina que se localizó el fin de semana entre Villa Unión y El Walamo, se puede afirmar que uno de los cuerpos pertenece a una de las dos jóvenes enfermeras que están desaparecidas.
Así lo dieron a conocer fuentes policiacas que estuvieron presentes en el lugar, aunque debido al estado en que fue encontrado el cuerpo, era imposible determinar de cuál de las dos jóvenes se trata.
Luego de haber sido desenterrados, los cadáveres fueron enviados a Culiacán, para que se les practicaran diversos exámenes en la Unidad de Servicios Periciales, entre ellos el de ADN.
Familiares de las víctimas dieron muestras para que la Fiscalía Estatal generara un perfil de ADN, que facilite la identificación de los cuerpos.
Cindy Cázares Siqueiros y Erika Janeth Montes de Oca Zamora, desaparecieron la madrugada del 30 de julio, luego de que salieron de un bar en la Zona Dorada del puerto.
De manera extraoficial, se dice que en el sitio estaban las dos trabajadoras del Seguro Social y un chofer de Uber que también se encuentra desaparecido.

Foto: Archivo