1ra Cadena 88.7 FM

Un operativo especial busca a Secretario de Seguridad de Elota que fue “levantado”: Gobernador

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 6 enero, 2018

Denisse Márquez

Culiacán, Sin.- Un operativo especial coordinado con elementos de la Policía Municipal, Estatal, Federal, Ejército y Marina, se encuentra en la búsqueda del paradero del Secretario de Seguridad Pública del municipio de Elota, Ignacio Juárez Rojas, quien fue privado de la libertad el pasado viernes junto con un acompañante de nombre Alfonso Beltrán Jiménez, en un restaurante de la cabecera del municipio, informó el gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel.

Detalló que hasta el momento no tienen información sobre ellos, y dijo desconocer si antes del hecho fue amenazado.

“Es una situacion lamentable, está la policía, el Ejército, las fuerzas Federales, trabajando en la localización, ubicación. Hay un operativo especial coordinado con las fuerzas federales y el Ejército y la Marina, la información que tengo hasta el momento es que están trabajando y están haciendo el operativo correspondiente. Nosotros estamos trabajando apoyando intensamente”, dijo.

El gobernador comentó que la incidencia delictiva en el municipio de Elota ha bajado, esto derivado de los operativos y trabajos intensos en carretera, la vigilancia, pero lamentablemente sucedió está situacion, señaló.