1ra Cadena 88.7 FM

Un detenido y 505 kilos de cocaína lo asegurado en El Mercadito

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 8 junio, 2018

Rodrigo Bonilla

Culiacán, Sin. A una semana de concluido el operativo iniciado por personal militar en un estacionamiento que se localiza en la zona de El Mercadito, la delegación estatal de la Procuraduría General de la República dio a conocer los resultados de dichas acciones.
En un primer hecho se vinculó a proceso a José Antonio “N”, quien fue detenido en flagrancia por tropas de la novena Zona Militar, asegurándole dos paquetes confeccionados con cinta canela que en su interior contenían dos kilogramos de cocaína.
A raíz de su captura se inspeccionó el lugar donde fue detenido y dentro de una cisterna se encontraron 498 paquetes que en su interior contienen 505 kilogramos de cocaína, un paquete conteniendo 985 gramos de metanfetamina, así como dos vehículos.
A José Antonio “N” durante la audiencia inicial se le dictó la medida cautelar de prisión preventiva en el Centro Penal de Aguaruto.
Además su defensa pidió la duplicidad del término y se fijó un plazo de tres meses para el término de la investigación complementaria.