1ra Cadena 88.7 FM

Tras enfrentamiento, preventivos liberan a una persona

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 10 Junio, 2017

Rodrigo Bonilla

Culiacán, Sin. Sujetos armados atacaron a balazos la tarde de hoy a policías municipales, tras lo cual se dieron a la fuga a pie por el monte, dejando abandonada una camioneta, dentro de la cual había una persona maniatada.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las seis de la tarde al sur de la ciudad.
Los agentes preventivos le marcaron el alto a una camioneta que circulaba por La Costerita, en la cual viajaban varias personas armadas.
Esto desencadenó una persecución durante la cual se realizó un intercambio de balas.
Los sospechosos se metieron por el camino que va a al dique La Primavera, mismo que corre paralelo a la barda del residencial.
Ahí dejaron abandonada una Toyota Tacoma de color gris sin placas de circulación, sobre una brecha que conduce a la cohetera.
Los sicarios huyeron entre el denso monte, siendo buscado por agentes de los tres niveles de gobierno sin resultados positivos.
Dentro de la camioneta se encontraba un hombre maniatado, así como uniformes de la Policía Municipal, equipo táctico diverso y calcomanías similares a las que traen puestas las patrullas de la corporación.
Por cuestiones de seguridad se omiten los generales de la persona, quien ya se encuentra dando su declaración sobre lo ocurrido ante un representante del Ministerio Público.