1ra Cadena 88.7 FM

Tráiler derriba varios postes sobre la avenida Obregón al sur

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 9 mayo, 2018

Rodrigo Bonilla

Culiacán, Sin. Al menos dos postes de concreto y dos más de madera fueron tumbados la tarde de hoy por un tráiler cuyo conductor no calculó la altura de la caja y al pasar por debajo del cableado se lo llevó enganchado.
El hecho ocurrió minutos después de las tres de la tarde por la avenida Obregón, a la altura de calle Río Sinaloa, en la colonia Guadalupe.
Tras el accidente el conductor del tracto camión se retiró del sitio y se dijo que fue detenido por agentes de tránsito.
En el lugar el cableado eléctrico que fue derribado, dejó atrapados a los pasajeros de dos camiones urbanos y dos automóviles que circulaban por el sitio.
Bomberos, personal de Protección Civil y empleados de la Comisión Federal de Electricidad arribaron al sitio para apoyar a los afectados.
Debido a que la corriente eléctrica fue interrumpida en el sector, una guardería que se encuentra cerca del sitio del percance tuvo que parar sus labores y llamar a los padres de los menores que tenían bajo cuidado.
También se vio interrumpida la circulación de la avenida Obregón entre Ciudades Hermanas y Juan de Dios Batiz, para poder retirar el cableado y los postes dañados.
Por fortuna no hubo personas lesionadas tras el percance.