1ra Cadena 88.7 FM

Trabajadores sindicalizados se manifiestan en la Fiscalía de Culiacán

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 13 noviembre, 2017

Tras una reunión con el Fiscal, Gabriel Ballardo informó a los trabajadores que están asegurados los derechos sindicales.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- Debido a la incertidumbre al no respetar los derechos sindicales, un grupo de trabajadores se manifestó desde las 11 hasta las 12 del día, en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en Culiacán.

Dicho grupo estuvo encabezado por el Secretario General del STASE, Gabriel Ballardo Valdés, quien tras sostener una reunión con el Fiscal Juan José Rios Estavillo, garantizó a los trabajadores que serían respetados los asuntos labores y que además se otorgarían plazas que aún están pendientes.

“Hubo una respuesta favorable de parte de él, él nos garantizó que se iban a respetar todos los derechos sindicales de los trabajadores, que iba a haber respeto hacia nosotros, pero sobre todo que se iba a trabajar en esta semana que todo lo concerniente al sindicato se diera, ya que teníamos unos pendientes de recorridos de trabajadores de plazas que se tienen que otorgar”, dijo.

Cabe mencionar que son alrededor de 500 trabajadores los que están exigiendo que se respete su derecho sindical.