1ra Cadena 88.7 FM

Todavía no hay permiso para grupos musicales en panteones durante el 10 de mayo

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 8 mayo, 2018

La autoridad municipal se encuentra valorando si habrá restricciones o no al respecto.

Manuel Aceves

Culiacán, Sin.- Todavía se está valorando la autorización o no de permitir el acceso a grupos municipales en los panteones de Culiacán durante el próximo “Día de las Madres”, confirmó el alcalde Antonio Castañeda Verduzco al ser cuestionado sobre el tema.
Manifestó que áreas como Panteones, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mercados e Inspección y Vigilancia, han redoblado esfuerzos de cara a ésta celebración.
Dijo entender que a muchas personas les gusta llevar conjuntos norteños o bandas musicales a la tumba de su ser querido, sin embargo por cuestiones de seguridad se está haciendo la valoración correspondiente.
“No quisiera decir si estoy a favor o en contra, lo quiero valorar por la cuestión de seguridad con el secretario, porque a alguna gente si le gusta llevar algún grupo y lo hace de la manera más tranquila, otros no, quieren tomar bebidas alcohólicas y es donde se complica, la idea es que estén bien resguardados los panteones con elementos de seguridad y es lo que quiero ver con el secretario para poder tomar la decisión conjuntamente”.
Añadió que será en las próximas horas cuando se tome la decisión al respecto, asimismo reiteró que está totalmente prohibido el consumo de bebidas embriagantes en los panteones por lo que las personas que sean sorprendidas bebiendo serán sujeto a sanciones por parte de la autoridad municipal.
Cabe destacar que el edil fue entrevistado previo a la inauguración del concurso de canto regional en el marco de la celebración del 50 aniversario del Instituto Tecnológico de Culiacán.