1ra Cadena 88.7 FM

Tendrá el IMSS dos nuevas torres en Mazatlán y Culiacán

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 10 enero, 2018

Con el proyecto se ampliará la atención a los derechohabientes al incrementar el número de camas, anunció el gobernador, Quirino Ordaz Coppel, durante el XXVII Consejo Seccional Ordinario del Sindicato del IMSS.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- Próximamente se va a iniciar la construcción de dos torres en los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social de Mazatlán y Culiacán; dichos edificios van a albergar 120 camas cada uno con el fin de ampliar la atención a los derechohabientes, informó el gobernador Quirino Ordaz Coppel al asistir al XXVII Consejo Seccional Ordinario del Sindicato del IMS este miércoles.
El mandatario estatal detalló que la solicitud fue hecha en febrero del año pasado con el objetivo de expandir el servicio que se brinda a los sinaloenses al hacer realidad la existencia de mil 240 camas entre ambos nosocomios, a la vez que aseguró que el delegado en Sinaloa, Ariel Leyva Almeida, contribuyó, mediante su gestión, a que la obra vaya a llegar al estado.
“Y ahora cuando vino nuestro amigo el que era director general entonces de esta gran institución, Mikel Arriola, aprovechamos para plantearle dos cosas, que nos echara una mano con una torre de 120 camas para Mazatlán, me dijo a ver cómo le hacemos, no está fácil los recursos y le decía, échame la mano también en Culiacán”, refirió.
Por su parte, el Dr. Jesús Adrián Manjárrez Lafarga, agradeció la intervención de Ordaz Coppel, en apoyo al instituto, celebrando la reciente inauguración de la clínica del IMSS en Angostura hace poco menos de un año y en la que actualmente se atiende a cerca de 15 mil derechohabientes de la región.